jueves, 24 de enero de 2008

Empecemos el cambio, estamos a salvo

No hace falta decir que el mundo esta agitado, que las personas están en una búsqueda constante (si bien muchas no saben que buscan), que cada vez la necesidad de armonía es más urgente aunque se haga lo contrario, y ni que hablar de la frecuente idea de que estamos “sintiendo” con todos nuestros sentidos que “algo” esta pasando a nuestro alrededor y adentro también.
Ese “algo” tiene motivos reales y está por fuera de nosotros como personas aisladas, es abarcativo del todo y de todos porque tiene que ver con la evolución misma del ser humano, del planeta y contra ello no podemos seguir mucho tiempo más.
Antes o después haremos los cambios necesarios para seguir viviendo pero con las leyes que la nueva era esta imponiendo a veces suavemente y otras con agresividad como ocurre con los desastres climáticos que estamos sufriendo en todos los destinos del globo terráqueo.
Desde el punto de vista exclusivamente comunicacional que es el que importa aquí los cambios radican en las formas sutiles y más veloces de intercambio que se da entre seres humanos y sobre todo en los “nuevos niños”. Estos ya no necesitan exclusivamente de palabras orales ni escritas o de gestos para comunicar, ellos pueden “decir” y “oír” solo con el pensamiento, ellos pueden aprender a ritmos mucho mas acelerados que los que veníamos manejando en los hogares y en los establecimientos educativos, y pensar en otras frecuencias entre otras cosas.
Para los observadores y profesionales que aun no han entrado en la sintonía que tales seres requieren para ser Acompañados tales conductas pasan a ser sinónimo de desorden y patología, convirtiéndolos rápidamente en candidatos para ser tratados como enfermos y medicados en pos de “detener” y “normalizar” dichas señales.
Es enorme el daño que se les hace a los niños Índigo o Cristal cuando se los evalúa desde la medicina tradicional, se los medica y se los desvaloriza en sus capacidades personales, sus Dones.
A todos aquellos padres o educadores que han podido acceder a informacion como esta u otra, les pido que antes de tomar medidas como la farmacologia, consulten con algun Facilitador en el cual confian.

Si deseas hacer una consulta o enviar algun comentario pueden hacerlo a: licmaximo@gmail.com o puedes llamarme al telefono celular: 0341- 153223303
Gracias por estar ahi. Muchas luz para todos.
Lic. Maria Paula Maximo

Los sitios del alma, si son Infinitos

He recorrido muchos caminos, no puedo decir "Infinitos" porque si puedo contarlos, pero se que son muchos.

Las personas que estamos en una búsqueda constante y eterna tenemos casi como por regla general andar muchos caminos, tal vez para llegar al indicado o tal vez por el solo hecho de andar y andar... aun no distingo cual es el propósito.

Una vez me dijeron que el dulce de la vida esta justamente en la capacidad de recorrer, en la posibilidad desde la libertad de elegir los lugares, las personas y los hechos a transitar mas que en las distintas metas a alcanzar; porque una vez en ellas ya no hay mas que hacer: ya hemos llegado. Y puede ser eso lo que a los "buscadores" nos mantiene activos, atentos y a veces perturbados, el gran deseo de andar pero que nunca se nos terminen los caminos y mucho menos los objetivos.

Si sos un buscador/a y queres compartir conmigo tus sitios internos y externos...me encantaria. Gracias por estar ahí.
Mucha luz para todos

Lic. Maria Paula Maximo

licmaximo@gmail.com

Los seres que estan llegando necesitan "nuevas miradas"

Hace mucho tiempo que estamos siendo testigos y participes de la evolución de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos, por supuesto.

Uno de los actores principales de esta evolución son los niños, a los que las distintas ciencias que los acompañan tanto espirituales como científicas hemos coincidido en denominar de algún modo "Nuevos Niños".

El adjetivo "nuevos" que los antecede tiene que ver con una manifestación áurica y evolutiva que manifiestan los niños.

Por supuesto que seguimos hablando de los niños tal y cual como los conocemos, son nuestros niños, los mismos que engendramos, los que se prenden a nuestros pechos y que nos despiertan en medio de la noche o esos que necesitan de nuestros apuntalamientos, es decir que no son distintos a ningún otro niño, solo que ya traen en su desarrollo evolutivo la información despierta de quienes son, que vienen a hacer aquí y como llevar a cabo su misión.

Por este motivo el desarrollo de estos seres no es nada fácil si no cuentan con el ámbito adecuando tanto familiar como educativo para desenvolverse y ser ellos mismos.

Para esta problemática que se plantea en los distintos hogares en un primer momento y posteriormente en las escuelas he diseñado desde mi profesión de Lic. en Fonoaudiologia un sistema personal de Diagnostico y Acompañamiento (ya no se puede seguir hablando para estos seres de Tratamiento) donde con-juntamente con los padres se los ayuda a expresar y canalizar sus energías y encontrar sus mensajes lo antes posible para así evitar los bloqueos que generalmente sufren.

Desde ya que estoy a disposición de cualquier persona que desee consultarme: licmaximo@gmail.com / 0341- 153223303

Gracias por estar ahí. Mucha luz para todos

LIC. MARIA PAULA MAXIMO