La manera en la que Observamos puede ser la llave para el cambio que esta Nueva Era nos esta pidiendo. El modo en el que Abordamos un tema puede ser la puerta que nos conduzca hacia otro “espacio”.
Las Herramientas que utilizamos pueden conducirnos a la autenticidad, a darnos el verdadero sentido de nuestras vidas y en definitiva a convertirnos en seres libres.
Los “Nuevos Niños” que están llegando a la tierra necesitan de nuevas energías y nuevas perspectivas de tratamiento para con ellos desde cualquier disciplina o actividad que realicen.
Para estos seres la comunicación, el aprendizaje, la sociabilización y la propia constitución se llevan a cabo de modos diferentes a los que los padres, los educadores y los terapeutas estábamos acostumbrados; es por esto que se requiere un cambio tanto en la manera de Observarlos como en la forma de Abordarlos y por supuesto en las Herramientas que utilizamos para estar a su lado.
Que son las DISTICIONES?
Una distinción es
Una distinción hace referencia a lo que una persona puede hacer de modo natural, de modo no aprendido por los sistemas educativos ni culturales.
Una distinción es una Aptitud que define a alguien y lo hace diferente de otro.
Una distinción mía talvez es la facilidad para la expresión oral o escrita que poseo de modo innato, por ejemplo y no lo es la actuación o la pintura o el deporte.
Y las Distinciones de los Nuevos Niños son aquellas manifestaciones espirituales que traen “despiertas” y que pueden volcar, de las que pueden hablar y las que pueden poner al servicio de los demás tal como yo escribo este articulo o como Messi hace goles.
Empecemos a abrir a nuestro campo perceptivo y nuestros sentidos físicos para no pasar por alto las Distinciones de nuestros niños que son en definitiva las que los define, los constituye y por las cuales vinieron al mundo.
Mucha luz para todos, y que esa luz sea capaz de abrirnos a una nueva conciencia.
Lic. Maria Paula Máximo. licmaximo@gmail.com 0341- 153223303