jueves, 24 de enero de 2008

Los seres que estan llegando necesitan "nuevas miradas"

Hace mucho tiempo que estamos siendo testigos y participes de la evolución de nuestro planeta y de los seres que lo habitamos, por supuesto.

Uno de los actores principales de esta evolución son los niños, a los que las distintas ciencias que los acompañan tanto espirituales como científicas hemos coincidido en denominar de algún modo "Nuevos Niños".

El adjetivo "nuevos" que los antecede tiene que ver con una manifestación áurica y evolutiva que manifiestan los niños.

Por supuesto que seguimos hablando de los niños tal y cual como los conocemos, son nuestros niños, los mismos que engendramos, los que se prenden a nuestros pechos y que nos despiertan en medio de la noche o esos que necesitan de nuestros apuntalamientos, es decir que no son distintos a ningún otro niño, solo que ya traen en su desarrollo evolutivo la información despierta de quienes son, que vienen a hacer aquí y como llevar a cabo su misión.

Por este motivo el desarrollo de estos seres no es nada fácil si no cuentan con el ámbito adecuando tanto familiar como educativo para desenvolverse y ser ellos mismos.

Para esta problemática que se plantea en los distintos hogares en un primer momento y posteriormente en las escuelas he diseñado desde mi profesión de Lic. en Fonoaudiologia un sistema personal de Diagnostico y Acompañamiento (ya no se puede seguir hablando para estos seres de Tratamiento) donde con-juntamente con los padres se los ayuda a expresar y canalizar sus energías y encontrar sus mensajes lo antes posible para así evitar los bloqueos que generalmente sufren.

Desde ya que estoy a disposición de cualquier persona que desee consultarme: licmaximo@gmail.com / 0341- 153223303

Gracias por estar ahí. Mucha luz para todos

LIC. MARIA PAULA MAXIMO

2 comentarios:

Vani dijo...

Hola! Diria que todos los niños necesitan nuevas miradas, o necesitan miradas simplemente.... Miradas de amor, de acompañamiento, de padres... con todo lo que ello significa... Considero que la familia tendria que hacer una mirada interior y luego comenzar a valorar cada accion, cada palabra y por supuesto valorar a los niños como tales, porque merecen vivir su infancia felizmente. Este es mi pequeño aporte... Te envio mi cariño!!

MARÍA PAULA MÁXIMO -ARUNA- dijo...

Vani, MUCHAS GRACIAS por todo lo que dices.
Dame tu mail así te agradezco personalente.
Ma. Paula